Compartir
Publicidad

Pixel Press, dibuja un nivel de un videojuego en papel y juégalo en tu smartphone

Pixel Press, dibuja un nivel de un videojuego en papel y juégalo en tu smartphone
7 Comentarios
Publicidad

Si alguno ha sido aficionado a los videojuegos, seguramente se haya sentido con el impulso de crear algunos niveles para alguno de sus juegos, cargado únicamente con su imaginación. Esta es la idea que nos quiere mostrar Pixel Press, una aplicación que nos permite crear niveles de un videojuego, pero lo hace de una forma muy distinta.

El concepto es el poder crear un nivel de un juego con algo tan sencillo como papel y lápiz, aderezado con la imaginación y los ánimos que tengamos en nuestra cabeza. Para ello simplemente tendremos que utilizar un papel cuadriculado que se puede descargar desde la página web, y siguiendo unas normas completar el nivel según queramos.

La gran novedad es que cuando completemos el diseño, pues es ahí cuando Pixel Press hace su magia. Tendremos que utilizar nuestro smartphone o tablet y hacer una fotografía a la plantilla, tras lo cual podremos empezar a jugar el nivel que hayamos creados. Los niveles estarán divididos en cinco partes, teniendo que completar todas en le menor tiempo posible. También contaremos con trampas y plataformas móviles para dar un poco más de acción al juego. Una vez completado podemos compartir el nivel con el resto de usuarios.

Este proyecto está buscando financiación por medio del crowdfunding. Las recompensas van desde el mero agradecimiento por un dólar, el juego para Android o iOS por unos diez dólares, duplicando la recompensa por comentar en su página de Facebook, una versión especial del juego con el androide de protagonista por 25 dólares y diversos packs para maestros y educadores.

El objetivo que se han marcado no es precisamente pequeño, pues son 100.000 dólares, quedando solamente 22 días para acabar y ya tienen algo más de 31.000, con lo que están algo ajustados, pero es este tipo de ideas creativas por las que merece la pena el sistema del micromecenazgo.

Campaña | Pixel Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio