Los 'Pixel Remaster' de Final Fantasy, Final Fantasy II y Final Fantasy III llegarán a Android el 29 de julio

Los 'Pixel Remaster' de Final Fantasy, Final Fantasy II y Final Fantasy III llegarán a Android el 29 de julio
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

En el pasado E3, Square Enix realizó diversos anuncios y uno de ellos, múltiple a efectos prácticos, versó sobre una de sus franquicias más longevas y conocidas, la franquicia Final Fantasy. Los fans de la saga recibían buenas noticias pues la desarrolladora estaba ya creando nuevas versiones 'Pixel Remaster' de las primeras entregas.

En concreto, Square Enix desarrollaba versiones 'Pixel Remaster' para móviles de los Final Fantasy I al VI, y parece que los tres primeros ya tienen fecha de llegada a Android. Final Fantasy I, Final Fantasy II y Final Fantasy III estarán en Google Play el próximo 29 de julio en su versión 'Pixel Remaster'.

Tres juegos para el 29 de julio

Con estas nuevas versiones de los primeros Final Fantasy, los juegos pasarán a tener un estilo pixel art con persepectiva isométrica, un estilo muy parecido al de las aventuras gráficas que triunfaban hace mucho tiempo. Las batallas, sin embargo, tendrán otro estilo y seguirán siendo por turnos, una característica de la saga.

Los juegos cambiarán el aspecto 4:3 original para adaptarse a las pantallas móviles más comunes, desde las 16:9 que hasta hace poco eran mayoría hasta las nuevas pantallas 18:9 a 20:9 (y alguna 21:9) que ahora llegan con total normalidad. Square Enix espera conquistar a los fanáticos de la saga y granjearse más usuarios con una franquicia absolutamente mítica en el undo de los videojuegos.

Pixel Remaster

Square Enix publicará cada título de forma independiente en Google Play, por lo que no podremos hacernos con toda la saga Pixel Remaster a través de ningún pack sino que tendremos que ir juego a juego. Y conociendo a Square Enix, no serán demasiado económicos. Los juegos, como hemos dicho, deben llegar el 29 de julio, y más adelante conoceremos más detalles sobre este desembarco.

Vía | Android Police

Temas
Inicio