Plague Inc se actualiza con un nuevo virus que causa la zombificación

Plague Inc se actualiza con un nuevo virus que causa la zombificación
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya hablamos en su día del juego Plague Inc, un juego de estrategia que te da el control de una enfermedad y que te enconmienda exterminar la razar humana, manejando la infectividad, la gravedad y la mortalidad de una enfermedad, ajustándolas para llegar al fin de matar a todos los humanos.

Sin embargo, el juego ha estado recibiendo numerosas actualizaciones. Una de ellas es Google Play Games, que nos ofrece la posibilidad de conseguir logros en base a algunas acciones que consigamos en el juego. La segunda gran novedad son más tipos de virus, entre los que destacan un virus que convierte a los infectados en zombies.

La mecánica es bastante distinta al juego original. Inicialmente tenemos que infectar a la gente, cuanto más mejor, asegurándonos que muchos son portadores de la enfermedad, para que, llegado el momento, los infectados pierdan el control y se conviertan en unos seres ansiosos de comer carne humana.

Sin embargo, se añade una capa más de dificultad, las fuerzas Z Com, que aparecerán cuando el nivel de zombies empiece a ser preocupante y se encargarán de asegurar los países con menor número de zombies mientras esperan que las hordas de no-muertos se vayan descomponiendo. Es un gran añadido a un juego que ya de por sí era completo, y que merece los menos de dos euros que cuesta dicha actualización.

App

plague inc Versión 1.5.0.3

Comentarios cerrados
Inicio