Publicidad

Poke Radar para Pokémon GO: la aplicación que te ayudará a encontrar nuevos pokémons

Poke Radar para Pokémon GO: la aplicación que te ayudará a encontrar nuevos pokémons
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

La locura por Pokémon GO no cesa, cada vez son más los jugadores que se animan a salir a la calle a la caza de pokémons a medida de que este gran juego de Niantic y Pokémon Company continua con su expansión internacional.

Millones de jugadores por todo el mundo ya van como locos por las calles y desesperados para encontrar los pokémon que les faltan, y para ayudarnos a completar nuestra colección sale a nuestra ayuda la aplicación Poke Radar for Pokémon GO.

Poke Radar for Pokémon GO nos permitirá ver en el mapa que pokémons han sido descubiertos en nuestro alrededor o en cualquier parte del mundo. La comunidad de jugadores de Pokémon GO va informando qué pokémon ha encontrado y dónde, siendo los mismos jugadores los que luego van votando si en esa ubicación es cierto que se suele encontrara ese pokémon. La aplicación de Poke Radar también nos permitirá usar su buscador para localizar un pokémon en concreto.

La aplicación Poke Radar es totalmente gratuita y muy fácil de usar cuando no están los servidores caídos. Debido a la gran demanda de usuarios es posible que a la aplicación le cueste conectar con los servidores, pero esto es algo que sus creadores quieren solucionar pronto.

Poke Radar for Pokemon GO

Poke Radar for Pokemon GO versión 1.2

Pokémon GO, sus mejores trucos

En Xataka Magnet | No imaginas el dinero que está generando Pokémon GO (y a partir de mañana será aún más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir