Compartir
Publicidad

Pokémon Go invade Asia, disponible en Tailandia, Singapur, Malasia y más

Pokémon Go invade Asia, disponible en Tailandia, Singapur, Malasia y más
4 Comentarios
Publicidad

Atrás quedan los días en los que Pokémon Go era el privilegio de los ciudadanos de unos pocos países. Tras la primera oleada de expansión por Europa y una segunda por América Latina, estaba claro dónde Pokémon debía dirigirse a continuación: a Asia.

Si estabas preocupado de que no podrías disfrutar de Pokémon GO durante tus vacaciones por el mundo, ahora puedes relajarte. Pokémon Go está disponible desde ya en 15 países asiáticos más. Aun sigue habiendo un agujero importante en la "cobertura de Pokémon" en Africa, pero por lo demás la gran parte del globo ya está llena de Pokémon esperando a que los captures.

Los países que acaban de recibir la magia de este juego de realidad aumentada son Brunéi, Cambodia, Indonesia, Laos, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, Vietnam, Taiwán, Papúa Nueva Guinea, Fiji, Islas Salomón, los Estados Federados de Micronesia y Palaos.

A estas alturas, es casi más fácil de hablar de los países donde no está disponible Pokémon Go que a los que sí, aunque hay unas ausencias importantes. Es el caso de China, India, Corea del Sur y de Rusia. Esto sin incluir la totalidad de África y Oriente Medio. Habrá que ver si Niantic es capaz de mejorar los servidores hasta el punto de poder abrir las puertas a los países con el mayor número de habitantes del mundo.

En Xataka Android | Preparad Pokeballs y zapatillas porque Pokémon Go ya pisa Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio