Compartir
Publicidad

Pokémon Go para Android por fin permite escuchar música, más vale tarde que nunca

Pokémon Go para Android por fin permite escuchar música, más vale tarde que nunca
13 Comentarios
Publicidad

Si por algo será recordado 2016 en el mundo móvil (además de por la crisis del Note 7) será por el enorme éxito de Pokémon Go. Tras su lanzamiento en julio, el juego de Niantic batió todos los récords, y es que la primera versión era tan básica que casi parecía una beta. Las mejoras han ido llegando, pero lo han hecho de forma muy paulatina al tiempo que el número de usuarios activos descendía a cifras mucho más realistas.

Pero a pesar de haber perdido muchos jugadores, Niantic sigue añadiendo nuevas características a su juego de realidad aumentada y la última es una función muy demandada por los usuarios de Android. Hablamos de la posibilidad de escuchar música mientras cazamos Pokémon.

Pikachu

Igual que la inmensa mayoría de juegos móviles, Pokémon Go tiene una melodía que se iniciar al abrir el juego y se reproduce en bucle sin parar a menos que activemos el modo silencio desde el menú de configuración de la app. Sin embargo, estas eran las dos únicas opciones, si tratábamos de escuchar música mientras usábamos el juego ésta se pausaba.

Aunque Niantic no lo ha especificado en la descripción de su última actualización, tras instalar la nueva versión hemos podido comprobar que, en efecto, ya es posible escuchar música al mismo tiempo que salimos a ampliar nuestra Pokédex.

Se trata de una característica básica que los usuarios de iOS ya disfrutaban desde hace tiempo y que por fin llega a Android, una lástima que lo haga tan tarde, sobre todo ahora que estamos en pleno invierno y lo de salir a cazar Pokémons no apetece tanto.

Vía | SlashGear
En Xataka Móvil | El evento de Navidad de Pokémon GO facilitará la captura de los nuevos Pokémons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio