Publicidad

Pokémon GO te va a dejar transferir varios pokémon a la vez, y otros cambios

Pokémon GO te va a dejar transferir varios pokémon a la vez, y otros cambios
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos esperando a que Niantic se decida a incluir cien Pokémon adicionales en su juego de realidad aumentada, y que en teoría veremos inminentemente, pero mientras tanto nos podemos conformar con la versión 0.49.1 que ya va camino de Google Play.

Esta actualización añade algo más de información a las pantallas compañero Pokémon, gimnasios y pokémon, pero sin duda el cambio más importante y que hará a más de uno exclamar "¡ya era hora!" es la posibilidad de transferir más de un pokémon a la vez al profesor Wilow. ¡Ya era hora!

Bendita sea la selección múltiple

Hasta ahora, si habías capturado 100 pidgeys de los cuales te querías deshacer para recopilar la misma cantidad de caramelos, debías sufrir, y mucho. El juego no te lo pone muy fácil y su diseño de capas sobre capas hace la tarea increíblemente aburrida. Debes tocar en el pokémon, tocar en el menú, tocar en Transferir y finalmente confirmar. Ahora multiplica eso por cien.

Con esta actualización es posible seleccionar múltiples pokémon de un plumazo y luego transferirlos todos a la vez, por lo cual te ahorrarás un montón de tiempo después de una sesión de caza intensiva.

Más información en varias pantallas

Infopok

Además de este cambio, Pokémon GO muestra más información en los siguientes apartados:

  • En un gimnasio, muestra los iconos de tipo de pokémon antes y durante una batalla
  • En la información de un pokémon muestra cuántos kilómetros has recorrido con én en modalidad de Compañero.
  • En la ventana de Compañero Pokémon muestra cuántos caramelos has conseguido a base de caminar con tu amigo.

Estos cambios llegarán a tu juego tan pronto como la actualización llegue a Google Play. Niantic avisa de que está en proceso, así que no debería tomar más de unas horas o como mucho días. Sobre los 100 pokémon adicionales... de momento sin noticias.

Vía | Niantic
En Xataka Android | Ditto ya está en Pokémon GO, ahora a ver si lo encuentras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir