Compartir
Publicidad
Publicidad

Pokémon Online, lucha con entrenadores de todo el mundo desde tu Android

Pokémon Online, lucha con entrenadores de todo el mundo desde tu Android
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Muchos de los fans de Pokémon saben que en Internet hay una gran comunidad de usuarios desde la que han surgido proyectos de todo tipo, por ejemplo clientes para luchar online manteniendo todas las reglas originales, siendo Pokémon Online Battle Simulator uno de los sitios de referencia para todos los entrenadores del mundo.

Desde hace tiempo podíamos luchar con otros entrenadores desde el ordenador pero ahora gracias a unos usuarios de Pokémon Online podemos disfrutar de los combates en nuestro Android y jugar online con entrenadores de todo el mundo.

El funcionamiento del cliente es muy sencillo. Antes de empezar a jugar tenemos que crear un equipo utilizando el programa de ordenador y exportarlo a nuestro Android para poder utilizarlo en nuestros combates. De momento tenemos que hacerlo así a falta de que incluyan el creador en la aplicación.

Pokémon Online

Una vez hemos creado el equipo y lo hemos importado seleccionamos el servidor al que queremos unirnos y posteriormente se abrirá el chat donde podemos hablar con otros usuarios y encontrar combates. Como en el cliente original de ordenador podemos seleccionar los criterios de los combates. A saber: qué generación, qué tipo de pokémons, etc.

La interfaz de los combates es muy parecida a la del cliente de ordenador y además de estar bien cuidada es intuitiva y fácil de utilizar. Eso sí, todo está en inglés por lo que más nos vale conocer la lengua de Shakespeare para enterarnos de qué está pasando en combate.

De momento Pokémon Online para Android no se encuentra disponible en el Android Market pero podéis bajar el cliente desde la página oficial. La aplicación se encuentra en desarrollo pero debería funcionar sin problemas en cualquier dispositivo con Android 2.1 o superior.

Descarga | Pokémon Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos