Compartir
Publicidad

Polarbit trae Toki Tori a Android Market

Polarbit trae Toki Tori a Android Market
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya hace tiempo que Android está en crecimiento en el apartado de los juegos, no en vano, ya tenemos el primer terminal dedicado a ello, como es el SonyEricsson Xperia Play. Este crecimiento atrae a los desarrolladores y estos nos traen buenos títulos.

Hoy hablamos de la llegada a Android Market de otro de los juegos más famosos de la plataforma iOS, que también está presente en WiiWare y Steam. Estamos hablando del título Toki Tori de Polarbit, que ha sido portado al sistema operativo de Google con todas sus funcionalidades.

Toki Tori

Toki Tori es un juego de puzzles de plataforma protagonizado por un pollo, con 80 divertidos niveles repletos de trampas, acertijos, fantasmas y, donde tendremos que ayudar a nuestro pollo a recoger todos sus huevos. Para ayudarnos en nuestra tarea existirán mejoras y elementos útiles como teletransportes, congeladores, etc.

El juego está disponible en Android Market desde ayer, y es compatible con Android desde la versión 2.0 y superiores. Ocupa 12MB y cuesta 2,99 dólares, aproximadamente 2,06€. Lamentablemente no dispone de ninguna versión de prueba, así que os dejamos con el vídeo de cómo jugar en iPhone, a falta del de Android, para que os hagáis una idea y podáis valorar su compra:

Más información y descarga | Android Market

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos