Compartir
Publicidad

PopCap llevará Plants vs Zombies y Peggle al Market a lo largo de esta semana

PopCap llevará Plants vs Zombies y Peggle al Market a lo largo de esta semana
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las cosas que algunos jugones androideros envidiamos de la App Store de iOS es la gran atención que recibe por parte de las desarrolladoras a la de llevar los juegos a los terminales móviles, haciendo que muchas veces tengamos que resentirnos sin poder jugar a muchos de los juegos que inmediatamente salen salen en iOS pero nunca llegan a Android, y si lo hacen, suelen por norma general llegar tarde.

Un caso sangrante es el de PopCap, desarrollador de juegos casuales por excelencia, que en su haber contiene títulos de la talla de Plants Vs Zombies, uno de los primeros juegos de alto nivel que recibieron los móviles. El juego es del año 2009, fecha en que se lanzó para ordenadores de sobremesa, y llego a iOS en el 2010. Ha sido un parón muy largo y PopCap ya anunció en su día que llevaría el juego a Android, aunque la historia no acabó tan bien como se esperaba.

Evidentemente, el juego llegó a Android y PopCap cumplió con su promesa, peor el problema general radica en que el juego se lanzó únicamente en la App Store de Amazon a finales de mayo de este año. Como muchos saben a estas alturas, la App Store de Amazon únicamente permite descargar juegos en Estados Unidos, salvo unas horas que permitió lo contrario. Y muchos jugadores internacionales nos frustamos ante la negativa de Amazon de permitir descargar aplicaciones fuera de Estados Unidos.

Y es que PopCap ha reconocido sus errores y ha anunciado que lanzará la app en el Android Market, permitiendo a todos los jugadores poder disfrutar de Plantas Vs Zombies, pero eso no es todo, ya que el juego no va a llegar solo. También han anunciado que otro de sus juegos más populares llegará al Market, y es ni más ni menos que Peggle, uno de los juegos más reconocidos por los jugadores desde su salida en consolas de sobremesa. Con movimientos como este, el Android Market se está mostrando como una plataforma adicional de juegos capaz de competir con la App Store de Apple en cuestión de soporte de grandes firmas de juegos.

En cuanto al precio de los juegos, ha trascendido que llegarán a costar 2.99 dólares y seguramente se haga la típica conversión de un dólar un euro y el precio se quede en 2.99€ salvo sorpresa mayor. El juego puede funcionar en todo terminal con 1.5 Cupcake o superior, es decir, en todo terminal, y aunque no está optimizado para tablets, han prometido que no habrá problemas en grandes resoluciones.

Vía | DroidGamers
En Xataka Android Plantas contra Zombies y Chuzzle, salida inminente con exclusividad para Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos