Compartir
Publicidad

Postal llega a Android, pero Google lo censura y sólo lo tendremos en la Amazon Appstore

Postal llega a Android, pero Google lo censura y sólo lo tendremos en la Amazon Appstore
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tienda de aplicaciones de Android tiene fama de ser bastante permisiva con algunas apps malintencionadas o de dudosa calidad o moralidad, por eso nos llama la atención cuando nos nos enteramos de alguna de las contadas ocasiones en las que Google decide censurar un juego, sobre todo si es uno que ya lleva algunos años estando disponible para PC.

Es lo que le ha pasado al mítico Postal, un juego con un particular sentido del humor y raciones gratuitas de violencia que ha visto cómo se le han cerrado las puertas de Google Play, mientras que otros títulos igual o incluso más violentos como el inminente Mortal Combat X o el mismísimo Grand Theft Auto 3 no han encontrado ningún tipo de problema.

Postal Google Play Denial Email

Después de recibir la negativa de Google, la desarrolladora Running with Scissors llamo a la puerta de una Amazon Appstore que, aunque en un principio también se negó a publicar su juego enviándole con el correo que podéis ver sobre estas líneas, finalmente sí que cambiaron de opinión permitiendo que fuera incluido en su catálogo.

Por lo tanto, si queréis echaros unas partidas a un clásico macarra como Postal, os tendréis que conformar con comprarlo en la Amazon Appstore. Y no por ningún tipo de exclusiva como suele ser lo habitual, sino por un ridículo caso de censura. ¿Cambiará Google de opinión? Habrá que esperar, pero lo lógico sería que sí acabasen entrando en razón.

En Amazon Appstore | Postal
Vía | DroidGamers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio