Publicidad

Probamos Witcheye: lo nuevo de Devolver Digital para móviles es una original aventura protagonizada por un ojo

Probamos Witcheye: lo nuevo de Devolver Digital para móviles es una original aventura protagonizada por un ojo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A la distribuidora Devolver Digital le gustan los juegos indie, y sobretodo si estos ofrecen algo diferente al jugador, y esto es lo que vamos a encontrar con su nuevo lanzamiento en Google Play.

Se trata de Witcheye, una original aventura desarrollada por el estudio Mood Kid -creadores del juego viral The Great Gatsby For NES- que destaca por sus gráficos Pixel Art, música retro y su original jugabilidad.

Un globo ocular como protagonista

Witcheye

Witcheye está protagonizado por una bruja, que tras ser robada por un caballero y un mago se embarca en su particular aventura en busca de venganza. Para ello, se transformará en un globo ocular volador.

Estamos ante el diseño de niveles de un clásico juego de plataformas pero cuyo personaje es un ojo que vuela y rebota por el escenario. En control es totalmente por gestos. Para dirigir al ojo tan solo tenemos que deslizar para dirigir el ojo y tocar la pantalla para detenerlo.

Varios modos de juego

Witcheye

Witcheye ofrece un modo historia con dos niveles de dificultad de más de 50 niveles con más de 100 enemigos, minijefes y jefes. En cada nivel habrá que encontrar tres gemas verdes y una azul, que están escondidas entre los enemigos, objetos y escenarios. Al ir completando los niveles iremos desbloqueando objetos y modos extras.

El modo difícil nos permite volver a jugar a su aventura pero con enemigos y niveles totalmente rediseñados. Además, también se desbloquearán desafíos desbloqueables como jugar contra todos los enemigos uno detrás de otro, o a contrarreloj.

Witcheye

Witcheye es un juego de pago cuyo precio es de 3,19 euros. Una vez comprado ya no habrá que volver a pagar más, tendremos el juego completo. El juego viene traducido en español entre otros idiomas.

Witcheye

Witcheye

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir