Publicidad

PS4 ya permite juego remoto en Android con su última actualización

PS4 ya permite juego remoto en Android con su última actualización
1 comentario

Publicidad

Publicidad

PS4 ya permite el juego remoto en Android, una función que se encontraba disponible en los dispositivos con iOS desde marzo de este 2019, y que por fin podemos disfrutar en nuestra plataforma. La novedad llega con la actualización 7.00 de PS4, por lo que será necesario disponer de la última versión para utilizar esta función.

Respecto a los dispositivos Android compatibles, será necesario disponer de Android 5.0 o superior, para poder descargar la aplicación de PS4 Remote Play y empezar a conectar nuestra consola al dispositivo mediante WiFi.

Remote Play de PS4 llega a Android

Ps4

Remote Play no necesita presentaciones pero, para los que no conozcan esta función, se trata de poder utilizar la pantalla de nuestro móvil para jugar a nuestra PS4. Esto se logra conectando nuestro móvil a la PlayStation 4 mediante una aplicación y conexión WiFi, lo que le permite a dicha PlayStation enviar el contenido a nuestro teléfono.

Con el juego remoto de PlayStation 4 podemos jugar desde el teléfono móvil, así como utilizarlo como mando de la propia consola

De esta forma, podemos jugar desde cualquier parte de nuestra casa, sin necesidad del televisor. Huelga decir que para usar Remote Play de forma óptima es necesaria una red WiFi con buena calidad de señal.

En el caso de iOS, esta novedad llegó en el mes de marzo con la versión 6.5 del firmware de PlayStation, y no ha sido hasta la versión 7.0.0 cuando esta novedad ha llegado a Android. El panorama del juego móvil está poniéndose más que interesante, con propuestas como este PS4 Remote Play, así como futuras llegadas más ambiciosas como Google Stadia o Xbox Xcloud.

Vía | Vidaextra

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir