'PUBG: New State' llega a Android: descarga el renovado battle royale con ambiente futurista

'PUBG: New State' llega a Android: descarga el renovado battle royale con ambiente futurista
1 comentario

El presente año 2021 no había hecho más que empezar cuando supimos que había un nuevo juego de PUBG en el horno, uno que respetaría su esencia de título battle royale y que llegaría el 11 de noviembre a las tiendas digitales, algo que han cumplido con escrupulosa exactitud. El título elegido, 'PUBG: New State', y con él llegaba la promesa de una ambientación futurista para llevar los combates hasta el año 2051.

El juego, que ha estado funcionando durante algunas semanas en algunos países concretos, llega finalmente a España y se puede descargar desde la Google Play Store sin mayores problemas, pues sigue siendo un free-to-play como el juego original. La franquicia se traslada al futuro y trae consigo algunas mejoras, como un sistema 'anti-trampas' para evitar que algunos jugadores obtengan ventaja de forma artificial.

Año 2051, 99 jugadores quieren acabar contigo

Siguiendo la línea básica de todos los juegos battle royale, PUBG mantiene su esencia aunque en esta ocasión traslada los combates al futuro. Será en el año 2051 donde tendremos que batirnos contra otros 99 jugadores por ver quién es finalmente el que queda en pie y se lleva cada una de las partidas. Pero en 'New State' hay bastantes mejoras, la mayoría centradas en el apartado gráfico.

Con 'PUBG: New State' obtenemos un juego en que cambian los escenarios al trasladarnos al futuro, pero en el que también tenemos mejores gráficos en general. Sus creadores han mimado aspectos como la iluminación y las texturas para elevar el nivel general de un juego que ya de por sí estaba bastante bien conseguido y funcionaba en configuraciones muy variadas.

Además de la evolución gráfica, con 'PUBG: New State' llegan mecánicas nuevas del estilo de nuevas formas de esquivar los disparos y ataques, la posibilidad de llamar a drones (y una tienda para ellos) y también nuevos vehículos para recorrer el mapa de una forma más veloz. También vamos a poder personalizar las armas y, en el momento del lanzamiento, tenemos cuatro mapas. Sus creadores prometen actualizaciones periódicas con nuevo contenido, por lo que todo va a estar en constante evolución.

Para poder jugar a 'PUBG: New State' en Android necesitaremos al menos 2GB de RAM, contar con soporte para OpenGL 3.1 o Vulkan 1.1 como mínimo y tener Android 6.0 o superior. El título sigue siendo 'gratis' con compras en su interior, siempre voluntarias, y lo podemos descargar de la Google Play Store desde ya.

PUBG: NEW STATE

PUBG: NEW STATE

Temas
Inicio