Compartir
Publicidad

R-Type, otro juego clásico que llega a Android

R-Type, otro juego clásico que llega a Android
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

No paran de caer reediciones y relanzamientos de viejas joyas, y es que si ayer nos descubrían a SEGA trayendo el reconocido Sonic CD al Android Market, ahora se trata de DotEmu quien se aventura en sacar un remake de juegos clásicos. El juego que nos atañe esta vez se trata de un clásico de los shooters, creado por Irem que hizo sus salida en 1987 para las máquinas recreativas. Se trata de R-Type.

Por ahora, pocos datos han salido con respecto a su nueva versión para los dispositivos con Android, más que será un port directo con controles para pantalla táctil y un soporte de Open Feint, que nos permitirá compartir puntuaciones en rankings mundiales y un sistema de logros para recompensar el conseguir superar algunos retos que hubiesen programado. El juego contiene un amplio sistema de mejoras, enemigos, jefes y el conocido disparo de carga.

Además, la fecha de salida es muy próxima, sale el lunes 12 de septiembre en el Android Market, con lo que no habrá que esperar demasiado para disfrutar de uno de los mejores shooters jamás creados.

Vía | Phandroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos