Compartir
Publicidad

Real Boxing, el mejor juego de boxeo para Android se pasa al free to play

Real Boxing, el mejor juego de boxeo para Android se pasa al free to play
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que las desarrolladores han encontrado con el free to play su particular gallina de oro para obtener mucho más ingresos por sus juegos. Muchos juegos de pago se han pasado a este modelo de negocio en los últimos meses, y Real Boxing tampoco se ha resistido.

La nueva versión de Real Boxing se ha pasado a la descarga gratuita para animar a más jugadores a descargarlo y a gastarse el dinero en su juego en sus nuevas compras integradas, como monedas, sus nuevos potenciadores, en su nueva habilidad de estado físico, o en ofertas especiales.

Los usuarios que compraron Real Boxing tendrán que iniciar sesión en su cuenta de Google+ desde las opciones del juego. En unas 24 horas la desarrolladora les desbloqueará un pack especial que elimina los anuncios y mejoras a modo de compensación.

Real Boxing es actualmente el mejor juego de boxeo que hay para nuestros dispositivos Android, con muy buenos gráficos. Cuenta un modo Carrera en el que tendremos que luchar contra 30 boxeadores, con un modo Multijugador en tiempo real, torneos semanales, compatibilidad con gamepads, y nos permite crear y personalizar a nuestro boxeador.

Real Boxing

Real Boxing Versión 1.9

En Xataka Android | Fightback llega a Android, el gran juego de lucha de Ninja Theory

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio