Compartir
Publicidad

Real Racing 2 llega al Android Market

Real Racing 2 llega al Android Market
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No paran de llegar grandes juegos a Android y eso es buena señal. Ahora llega al Android Market uno de los mejores juegos de carreras que hay para móviles. Se trata el popular Real Racing 2 que tan buenas críticas ha conseguido en la AppStore.

Real Racing 2 apuesta por la simulación al estilo de los juegos para consolas “Gran Turismo” o “Forza Motorsport” para ofrecer una conducción muy realista, con muy buenas físicas y con unos gráficos muy buenos para darle más realismo al juego.

El juego desarrollado por Firemint dispone de varios modos de juego. El primero es el modo Historia donde nos prometen 10 horas de diversión, donde tendremos que ganar en varios campeonatos para demostrar que somos el mejor piloto.

En el modo carrera rápida podemos elegir el circuito y competiremos en una carrera de 16 coches a la vez. En el modo contrarreloj tendremos que llegar a la meta antes del tiempo marcado. Real Racing 2 ofrece 15 circuitos lleno de detalles y 30 coches con licencia oficial, como el Ford Shelby Mustang GT500 de 2010, el Nissan GT-R (R35) de 2010 o el McLaren MP4-12C de 2012.

Al ganar carreras iremos consiguiendo dinero para comprar los coches y mejorarlos. En el carril de boxes podremos vender los coches que ya no queramos, modificar el color del coche y personalizar las prestaciones del coche, como mejorar el sistema de gestión del motor o cambiar las pastillas de freno por otras mejores.

Real Racing 2 se encuentra en el Android Market para descargar gratis en modo demo. Para tener el juego completo tenemos que pagar desde el mismo juego 6.53 euros. Requiere Android 2.1 o superior y para ir fluido un móvil de última generación.

Real Racing 2

Real Racing 2 Versión 000303

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos