Compartir
Publicidad

Real Racing 3 festeja su segundo aniversario con una nueva actualización y varias novedades

Real Racing 3 festeja su segundo aniversario con una nueva actualización y varias novedades
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Real Racing 3 es uno de los mejores juegos de carreras de la plataforma Android, y es que la franquicia de carreras de Electronic Arts no ha parado de mejorar desde su lanzamiento, añadiendo a sus buenos gráficos y jugabilidad las partidas multijugador en tiempo real primero, y varios paquetes de expansión después como el Prestige Update del año pasado.

Este año el juego cumple su segundo aniversario en Play Store, y para celebrarlo EA nos trae un regalo en forma de actualización, llevando el juego a la versión 3.1.0 con varias novedades en el frente.

La primera de ellas es un nuevo fabricante, Spadaconcept, que introduce en el juego dos nuevos coches de altas prestaciones, los Codatronca TS y Codatronca Barchetta. Con la llegada del nuevo equipo, habrá varios eventos dedicados que incluye más de 100 nuevos desafíos con la serie Spada y las nuevas series de bonificación.

Por si esto fuera poco, EA se vanagloria de anunciar dentro del juego el lanzamiento en exclusiva de un nuevo vehículo de uno de los importantes fabricantes que ya poblaban el garaje de Real Racing 3, aunque de momento se mantiene el máximo secreto en torno a los detalles del nuevo coche.

La actualización incluye además una serie de regalos exclusivos por el segundo aniversario, así como eventos especiales dedicados a las celebraciones. Si lleváis la velocidad en las venas, no os lo perdáis, pues el juego continúa siendo gratuito con compras opcionales integradas.

Real Racing 3

Real Racing 3

En Xataka Android | Real Racing 3 prepara su Prestige Update de la mano de Mercedes-Benz y Bentley

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio