Compartir
Publicidad

RGB Express para Android, un entretenido juego de puzles protagonizado por camiones

RGB Express para Android, un entretenido juego de puzles protagonizado por camiones
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayuda a los camiones a realizar el reparto de paquetes en RGB Express, un adictivo juego de puzles con gráficos sencillos que acaba de aterrizar en Google Play tras su buena acogida en la App Store, donde fue escogido por Apple a finales de octubre como la aplicación de la semana.

Este juego nos mete en la piel del director de RGB Express, la única empresa especializada en el transporte de colores, y nuestra misión es trazar las rutas de los conductores para que recojan con sus camiones de colores sus respectivos paquetes y los entreguen a las casas de mismo color, siempre teniendo en cuenta que un camión no puede pasar por el mismo lugar, ni por donde ya ha pasado otro camión, ni pasar por una casa sin paquete, y evitando chocarse con otros camiones en los cruces.

RGB Express

RGB Express ofrece 200 niveles gratuitos en los que la dificultad va en aumento a medida que vamos avanzando, ya que encontraremos más camiones, paquetes y casas de colores, calles más complicadas, nuevos elementos como puentes, botones o tendremos transferir la carga de un camión a otro.

Dentro del juego podemos eliminar los anuncios y desbloquear 80 niveles más pagando 2,69 euros. Si nos atascamos en un nivel podemos comprar con dinero real pistas que nos dirán como pasarnos el nivel.

RGB Express

RGB Express Versión 1.1

En Xataka Android | Monument Valley: Forgotten Shores ya disponible en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio