Compartir
Publicidad

Robot Unicorn Attack trae el surrealismo a Android

Robot Unicorn Attack trae el surrealismo a Android
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya más de un año Adult Swim sorprendía a propios y extraños con Robot Unicorn Attack. Un juego flash del género run and jump donde nuestro objetivo será, encarnando a un robot unicornio, esquivar obstáculos y ver cómo de lejos llegamos. Una propuesta tan sencilla como adictiva y…surrealista.

Ayer por la noche hizo su debut en el Android Market para traernos una adaptación perfecta del juego original flash que, además, se integra con la red social OpenFeint. Para quien no conozca este título tan singular de Adult Swim hagamos una pequeña introducción.

Robot Unicorn Attack

La mecánica del juego es muy sencilla. Con un par de botones virtuales controlamos a nuestro unicornio robot. Con uno saltamos y con el otro realizamos un sprint para romper objetos y conseguir una mejor puntuación. A partir de ahí el objetivo es sencillo: llegar tan lejos como es posible.

Lo más interesante de Robot Unicorn Attack es su singular temática en un mundo de fantasía donde no para de sonar la misma canción repetitiva pero con cierto gancho. Aunque alguno puede pensar que el juego está poco trabajado pero quienes conozcan el trabajo previo de Adult Swim sabe ya de antemano que su especialidad son los juegos surrealistas y muy mordaces.

Robot Unicorn Attack ya está disponible en el Android Market a un precio de 0,69 euros y aunque no existe una versión de prueba gratuita siempre podemos probar la versión web que hay en el portal de Adult Swim.

Esperemos que éste sea el primero de otras muchas adaptaciones de una serie de juegos realmente divertidos. Os recomiendo que probéis, si no lo habéis hecho ya, el Mountain Maniac y el Amateur Surgeon por mencionar sólo un par. De momento parece que Adult Swim quiere meterse de lleno en los dispositivos móviles ya que a finales de Mayo nos llegará una aplicación para ver sus vídeos.

En el Android Market | Robot Unicorn Attack (0,69 euros)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio