Compartir
Publicidad
Publicidad

Robotek, robots, estrategia y...máquinas tragaperras

Robotek, robots, estrategia y...máquinas tragaperras
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De los muchos desarrolladores que hay para juegos móviles Hexage es una compañía con unos cuantos títulos bastante interesantes donde siempre se cuida mucho el apartado gráfico e introducen nuevas fórmulas de juego, algo que ya pudimos ver con Everlands.

Ayer Hexage lanzó Robotek un juego de estrategia que combina robots con combates por turnos y un curioso pero divertido sistema de tragaperras para decidir nuestros movimientos en combate. Dicho así puede sonar un poco extraño, veamos con un poco más de profundidad qué nos ofrece.

El objetivo de cada partida es sencillo, acabar con el robot principal que tenemos a nuestra derecha. Para ello disponemos de tres tipos de comandos: invocar robots para asistirnos, utilizar comandos de apoyo y por último atacar directamente con nuestro robot principal.

Una vez hemos elegido el tipo de comando nos toca girar una ruleta de tres ranuras como si fuera una máquina tragaperras. Lo que salga será nuestra acción en cada turno, si logramos coincidir dos o tres ranuras su efecto será mucho más potente.

Robotek

De este modo tenemos combates impredecibles donde la suerte puede cambiar el rumbo de un enfrentamiento y donde la estrategia para anticiparse a los movimientos de nuestro adversario se vuelve fundamental.

Según ganamos combates iremos obteniendo experiencia con la que podemos mejorar nuestro robot principal además de poder comprar mejoras para los diferentes comandos de combate. A saber: que los robots asistentes sean más resistentes, que aumenten la probabilidad de hackear al adversario…

Robotek

Todo ello estructurado en un desarrollo bastante largo, con un montón de enfrentamientos que nos garantizarán unas cuantas buenas horas de juego si la mecánica logra engancharnos.

Robotek además es totalmente gratuito y se basa en un modelo free to play donde si queremos disfrutar del juego no tendremos que pagar pero si queremos algún que otro extra como armas más potentes tendremos que pasar por caja. De momento, y al contrario que Everlands, Robotek sólo cuenta con una versión para dispositivos con una resolución de 480x800 o superior.

Robotek

RobotekVersión 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos