Compartir
Publicidad

Rovio anuncia sincronización entre sus juegos y Angry Birds Seasons también se actualizará por Pascua

Rovio anuncia sincronización entre sus juegos y Angry Birds Seasons también se actualizará por Pascua
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Otra vez tenemos noticias sobre Rovio y, más concretamente, sobre Angry Birds, que va camino de convertirse en el juego más descargado de las plataformas móviles en la historia. Estos pajarracos enfadados están casi a diario trayendo novedades, y con una nueva festividad muy cerca, no iban dejarnos sin actualización temática.

Así pues, Angry Birds Seasons recibirá para la próxima semana una nueva actualización que, tras la de San Patricio para el 17 de marzo, cambiará de temática para meterlo de pleno en la fiesta de Pascua, con sus cerdos-conejitos y huevos de chocolate.

Esta nueva actualización, como ya os estaríais imaginando, no alude a la Semana Santa que por aquí festejamos, si no a la festividad de Pascua, "Easter" en el mundo anglosajón, que celebran en diferentes países. Para esta ocasión, tendremos 15 nuevos niveles temáticos con la misma mecánica de juego de siempre, anunciados como extra 3 niveles exclusivos para la aplicación de Facebook, que en principio aparecerá en Mayo.

Angry Birds Seasons

Además, Rovio ha anunciado una nueva e interesante característica en sus juegos, como es la sincronización entre ellos, y es que Rovio está trabajando para que podamos sincronizar los juegos entre las múltiples plataformas en los que se lanzan, ya sea iPhone, iPad, Android, Windows, Mac, etc.

Con esta nueva característica podríamos, presumiblemente, tener las mismas partidas salvadas en cualquier plataforma, evitando así el tener que volver a realizar todos los niveles cada vez que cambiemos de dispositivo. Aunque no existe mucha información todavía sobre esto, sería una mejora que debería llegar para el verano.

En Xatakamovil | Rovio anuncia la actualización de Pascua para Angry Birds Seasons y una futura sincronización entre sus juegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio