Compartir
Publicidad

Rovio confirma Angry Birds Space, los pájaros llegan al espacio

Rovio confirma Angry Birds Space, los pájaros llegan al espacio
5 Comentarios
Publicidad

Rovio es sinónimo de éxito en cuanto toca hablar de videojuegos para smartphones, y no es para menos con cientos de millones de descargas de sus juegos, las versión original de Angry Birds, Angry Birds Seasons en el que se experimentó con hacer niveles con temáticas de festividades y por último con Angry Birds Rio que explotó el hacer un juego patrocinado por una película.

Sin embargo la saga estaba un poco estancada, sin muchas novedades grandes más allá de nuevos niveles y el pájaro naranja que se lanzó para Halloween y Rovio sabe que no se puede dormir en sus laureles y dejar que su saga caiga en el olvido. Por ello que se han aventurado a lanzar una nueva entrega de su juego con el que sacar jugo a los pájaros de huevos de oro, y nunca mejor dicho.

Esta vez la temática será el espacio y el juego recibirá el nombre de Angry Birds Space. Por el momento no se sabe mucho del juego, más que el nombre y que saldrá para el 22 de marzo, presumiblemente en el Android Market y el la Apple Store y todo apunta a que será un nuevo éxito para la compañía, que no parece dar visos a que sus juegos pierdan todo su potencial de dar beneficios.

Vía | Android Community

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos