Compartir
Publicidad

Runescape Old School: ya disponible en Android la beta del MMORPG más mítico

Runescape Old School: ya disponible en Android la beta del MMORPG más mítico
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está catalogado como el MMORPG más grande y popular de todos los tiempos. Desde 2011, más de 260 millones de jugadores han pasado por RuneScape. Ahora, un año después que fuera anunciado, llega a Android en forma de beta. El 6 de agosto, la versión Classic desaparecerá, pero los usuarios de Android ya pueden probar la beta de la versión Old School de este juego de rol clásico como ninguno, además de gratuito.

RuneScape Old School es una adaptación del mítico juego de PC, con gráficos de 2007. Pero ha sido trasladado a los dispositivos móviles en todo su esplendor. De hecho, podremos incluso utilizar la cuenta que tuviéramos en el juego original de Jagex Games.

El juego nos ofrece gráficos 3D, muy básicos pero donde podremos rotar la cámara para adaptar el punto de vista del personaje. La interfaz ha sido bien adaptada y más allá del chat de texto no desentona en ningún punto.

Runescape3

Personajes, habilidades, monstruos finales y centenares de misiones. Toda la esencia de RuneScape disponible en Android, pero además debemos tener presente que se trata de un juego verdaderamente multiplataforma. Los usuarios de móvil podrán jugar con los de PC y viceversa. Un punto muy importante ya que la comunidad de RuneScape es enorme, con miles de jugadores, clanes y comunidades.

De momento al estar en beta, únicamente un número limitado de usuarios podrá acceder a los servidores, pero si estáis buscando un verdadero MMORPG para móvil, este Old School RuneScape reúne todos los requisitos.

Runescape

Old School RuneScape0.1

Vía | Touch Arcade
En Xataka Android | 15 de los mejores juegos de rol para Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos