Compartir
Publicidad

SBK14, llega a Android el juego oficial del Campeonato Mundial de Superbikes

SBK14, llega a Android el juego oficial del Campeonato Mundial de Superbikes
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siente toda la velocidad y adrenalina de las emocionantes carreras de superbikes con el juego oficial del eni FIM Superbike World Championship 2014 que la desarrolladora italiana Digital Tales por fin ha lanzado para nuestros dispositivos Android.

SBK14, que llevaba ya unos meses disponible para iOS, es para muchos jugadores el mejor juego de motos que hay actualmente disponible para dispositivos móviles, y que desde ahora nosotros también podemos disfrutar.

SBK14 para Android nos ofrece gracias a su licencia oficial 13 circuitos fielmente recreados que forman parte del Campeonato Superbike, 27 pilotos reales y 16 equipos de competición, entre los que se encuentran Aprilia Racing, BMW Motorrad Italia, Kawasaki Racing, PATA Honda y Ducati Superbike. Todo con una buena calidad gráfica con iluminación dinámica, físicas, controles personalizables y dos modos de juego: Campeonato y Carrera rápida.

El juego es de descarga gratuita, pero por el único pago de 3,75 euros desbloquearemos todos sus pilotos, equipos, circuitos y eliminaremos la publicidad. Además, si compramos el juego completo tendremos gratis SBK15 cuando salga en los próximos meses.

SBK14 Official Mobile Game

SBK14 Official Mobile Game Versión 1.4

En Xataka Android | Reckless Racing 3 para Android, más derrapes épicos en la tercera entrega de este juego de carreras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio