Compartir
Publicidad
Publicidad

Se acerca otro clásico: Jet Set radio hará su llegada a Android este verano

Se acerca otro clásico: Jet Set radio hará su llegada a Android este verano
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

En la época de la Dreamcast nos encontramos con un juego que sin duda era diferente. Se trataba de Jet Set Radio, un juego de como poco curioso ya que destacaba por algo de lo que pocos se enorgullecían, y es que poseís un color y un diseño visual como pocos, algo que hizo que tuviese su puesto en la historia del videojuego.

Como estamos viendo, más y más leyendas del mundo del videojuego se reconvierten para plataformas móviles, y esta vez le ha tocado el turno al legendario juego de SEGA. Por fortuna esta vez contamos con una fecha de lanzamiento, y no está muy lejos, ya que el juego se lanzará tanto para Android como para iOS para este verano, con lo que la espera será corta.

Contaremos con todo el factor de exploración y velocidad como pocos tienes, todo ello mientras intentamos evadir la ley haciendo grafittis al tiempo que corremos para evadir la policía. Espero impaciente el lanzamiento de este juego para que los que no hayan probado esta joya entiendan por qué es tan recordado este juego

Vía | Pocket gamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos