SEGA lanza Zaxxon Escape para Android, una nueva entrega de su arcade de los 80

SEGA lanza Zaxxon Escape para Android, una nueva entrega de su arcade de los 80
4 comentarios

Allá en el año 1982 llegaba a los salones recreativos de medio mundo Zaxxon, el primer videojuego de SEGA en usar la perspectiva 3D isométrica. En él nos poníamos a los mandos de una nave y nuestro objetivo era acabar con el máximo número de enemigos sin ser alcanzado y sin que se acabe el combustible.

Ahora para celebrar su treinta aniversario SEGA lanza una nueva versión de este arcade a los dispositivos móviles bajo el título de Zaxxon Escape. En esta nueva entrega con gráficos actualizados totalmente en 3D y con nueva perspectiva volvemos ciudad asteroide de ZAXXON pero ahora nuestra misión es escapar de su fortaleza.

En Zaxxon Escape estaremos dentro de un laberinto lleno de túneles estrechos y campos de fuerza. Para no estrellarnos tendremos tendremos que girar, ladear y disparar. En cada partida iremos consiguiendo Z-coins para subir de nivel y obtener mejoras.

Se trata de un juego al estilo Temple Run con una jugabilidad infinita en lo que al fina su objetivo es superar nuestros records, ganar puntos y desbloquear objetos. **Zaxxon Escape* tiene un precio de 0,91 euros en Google Play.

Zaxxon Escape

Zaxxon Escape Versión 1.0.0

En Xataka Android | SEGA lanza Total War Battles: Shogun para Android

Temas
Comentarios cerrados
Inicio