SEGA pasará a limpio su catálogo y eliminará varios juegos para dispositivos móviles

SEGA pasará a limpio su catálogo y eliminará varios juegos para dispositivos móviles
7 comentarios

Unos vienen y otros se van. Si ayer nuestros vecinos de Xataka Móvil nos contaban que Nintendo ya estaba planeando y organizando el desembarco de sus primeros juegos para plataformas móviles, hoy tenemos la noticia inversa. Y es que SEGA anunció hace unas horas en su blog que se disponía a eliminar algunos de sus títulos para Android y otras plataformas.

Según ha explicado la desarrolladora en su post, la razón por la que han decidido realizar este movimiento no es otra que la de asegurarse de que los usuarios tienen la mejor de las experiencias con sus títulos. Es por eso que después de haber evaluado todo su catálogo han decidido deshacerse de los juegos que no están a la altura.

Estos cambios tendrán efecto en diferentes tiendas de aplicaciones, como la Apple Apps Store, Google Play, Samsung App Store y Amazon App Store durante las próximas semanas. También han asegurado que puede que varios de los juegos eliminados vuelvan en un futuro después de ser actualizados, pero que en cualquier caso quienes hayan pagado por ellos podrán seguir jugándolos, pues les seguirán apareciendo en su lista de juegos comprados.

Hubiera estado bien que SEGA dijese cuales son los títulos que va a eliminar, pero ni lo ha hecho ni han precisado la cantidad de ellos que desaparecerán. Pero lo que sí que es una buena señal es que empiecen a tomarse las plataformas móviles lo suficientemente en serio como para hacer una criba y quitarse de encima títulos de baja calidad. Estaremos atentos para contaros cuales son los títulos afectados en cuanto se hagan públicos.

Vía | Sega
En Xataka Android SEGA lanza Football Manager Classic 2015 para tablets Android

Temas
Comentarios cerrados
Inicio