Publicidad

Seis años después del original, Rovio anuncia Angry Birds 2

Seis años después del original, Rovio anuncia Angry Birds 2
5 comentarios

Rovio lanzó el Angry Birds original en diciembre de 2009, y desde entonces han estado viviendo de él lanzando al mercado diferentes tipos de ediciones y continuaciones, e incluso otros juegos que poco tenían que ver con el concepto del original pero que explotaban a sus personajes haciéndoles correr en carreras o pelear entre sí.

De esta manera, en los últimos años hemos estado viendo cómo a Rovio se le acababan las ideas, y quizás por eso han acabado decidiendo que ya ha llegado el momento de renovar la saga y sacar la segunda parte del juego original. Como lo leéis, Angry Birds 2 será presentado el 28 de julio en San Francisco, llegará a nuestras tiendas de aplicaciones el jueves día 30.

¿Qué podemos esperar?

Ab2

Posiblemente hace unos años esta secuela hubiera sido recibida con regocijo por parte de los fans de los pájaros de Rovio, pero después de haber explotado tanto la franquicia somos muchos los que miramos con desconfianza el título temiéndonos otro refrito más que intenta hacerse un hueco en su saturado mercado poniéndole un 2 por detrás.

Aun no se han desvelado las novedades que tendrá este nuevo Angry Birds, pero después de 14 spin offs lo lógico sería pensar que introdujesen nuevos personales, alguna que otra nueva mecánica y un buen repertorio de coloridos niveles. La saga necesita renovarse y tampoco estaría de más dejar descansar a los cerdos para introducir nuevos tipos de enemigos, pero no termino de estar convencido de que en Rovio tengan la valentía para hacerlo.

En cualquier caso hay un Angry Birds 2 a la vuelta de la esquina, y dentro de un par de semanas tendremos todos los detalles. ¿Serán suficientes las novedades como para recuperar los millones de usuarios y dólares que han ido perdiendo con cada secuela? ¿A vosotros qué os parece?

Vía | Rovio
En Xataka Android | Angry Birds Fight! llega a Android, la versión de ZooKeeper Battle creada para Rovio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios