Compartir
Publicidad

Shadowgun, lo mejor visto hasta ahora en Android en cuanto a gráficos

Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Si ya el mundo de la tecnología en general se está moviendo a pasos agigantados, nada comparado con la velocidad extrema de crecimiento e innovación que estamos viviendo en el mundo de la telefonía móvil y las telecomunicaciones. El objeto de mi asombro no es otro que los espectaculares gráficos del nuevo título de MadFinger, Shadowgun, que es más propio de juegos de PC de hace unos años que de smartphones.

Está claro que este juego no va a funcionar en cualquier Android y se está hablando de que será exclusivo para los nuevos terminales con los cuatro núcleos que traerá Nvidia. La historia del mismo en sí relata el accidente del cazarecompensas John Slade, en el año 2350, cuya misión no es otra que cazar al Dr. Edgar Simon, genetista y ex empleado de la corporación transgaláctica Toltech Enterprises.

Deberemos luchar contra el ejército de este doctor, compuesto por mutantes, cyborgs y humanoides genéticamente mejorados, que no tendrán otra misión que proteger a muerte la montañosa fortaleza. Tendremos por supuesto la ayuda de un arsenal de armas, naves y la asistencia de SARA, el asistente androide personal del personaje que encarnaremos. La historia está escrita por el autor Miqueas Nathan, que se ha unido al equipo de MadFinger como consultor creativo ejecutivo de este título, siendo un innovador sistema de combate táctico en tercera persona con un reto especial en la jugabilidad.

Sin duda alguna una muy buena noticia para todos los amantes de los juegos portátiles, ya se puede decir que Android está preparado para convertirse en una buena plataforma de juegos y esperemos que Shadowgun sirva como precedente para muchos títulos con esta calidad.

En Xataka Android | Gameloft trabaja en su primer juego para Android con Unreal Engine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos