Compartir
Publicidad

Shark Dash, el nuevo juego de Gameloft para Android

Shark Dash, el nuevo juego de Gameloft para Android
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Shark Dash es el nuevo título de la desarrolladora Gameloft que sale hoy a la venta para Android y iOS, un aditivo juego al estilo del famoso Angry Birds que nos promete bastantes horas de diversión a traves de sus puzzles de física con unos gráficos muy cuidados y llenos de color.

El juego esta protagonizado por Sharkee y sus amigos, unos simpáticos tiburones de goma que vivían felizmente en su bañera hasta que un día un montón de patitos de goma llegaron a su pequeño mundo y secuestraron a Sally, la novia de Sharkee. En ese momento se acabó la paz y comenzó un viaje por las bañeras de todo el mundo para acabar con todos los patos de goma y para salvar a Sally.

Shark Dash nos ofrece actualmente 96 niveles, logros y misiones ambientados en los cuatro continentes, visitaremos bañeras de la antigua Roma y del lejano Japón. A parte de acabar con los patos de goma también tendremos que ir recogiendo monedas. Al superar el nivel nos darán hasta tres estrellas de puntuación que luego irán desbloqueando los siguientes niveles.

Para acabar con los patos de goma es tan sencillo como estirar la cola del tiburón de goma, apuntar y soltar. Sharkee irá acompañado con sus amigos que contarán con habilidades especiales, por ejemplo habrá un tiburón sierra que podrá cortar las cadenas, un tiburón especialista en dar saltos teledirigidos y otro experto en el buceo.

En Shark Dash encontramos unas físicas muy cuidadas, podremos hacer acrobacias usando los objetos que encontraremos a lo largo de sus niveles, como flotadores y tuberias, pero también habrán bombas y agujeros negros que nos transportarán a otro lugar del nivel, que se podrán convertir en nuestros enemigos o en nuestros aliados.

Shark Dash se encuentra disponible en Google Play al precio de 0,79 euros para cualquier dispositivo con Android 2.1. Gameloft ir añadiendo nuevos niveles en próximas actualizaciones.

Shark Dash

Shark Dash Versión 1.0.5

En Xataka Android | Saving Yello, el arte de devolver a un pez a su pecera lanzándolo por los aires

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio