Publicidad

Shattered Pixel Dungeon, más mazmorras y exploración para amantes de juegos de tablero

Shattered Pixel Dungeon, más mazmorras y exploración para amantes de juegos de tablero
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un par de años os hablamos de Pixel Dungeon, un sensacional RPG de exploración de mazmorras que estaba haciendo las delicias de los amantes del género. Shattered Pixel Dungeon ha sido desarrollado con el permiso del creador del juego original, y basándose en él lo ha exprimido al máximo mejorando muchas de sus características y creando nuevos otros nuevos contenidos.

En esencia, este título consigue el efecto de si hubierais comprado una expansión que mejore vuestro juego de mesa favorito. Con Shattered Pixel Dungeon los niveles de cada partida se generarán de forma automática, y tendremos que elegir una de sus cuatro clases de héroes para abrirnos paso en mazmorras plagadas de enemigos y objetos que nos ayudarán a seguir avanzando.

Shattered Pixel Dungeon, así se juega

A principio de cada partida podremos elegir si queremos utilizar un guerrero, un mago, un ladrón o una cazadora, cada uno de ellos con habilidades y características totalmente diferentes, aunque para desbloquear a la cazadora primero tendremos que acabar con el tercer jefe final utilizando cualquiera de las otras tres clases.

Los controles son sencillos y parecidos a si jugásemos con ratón, ya que tendremos que ir pulsando sobre la pantalla al punto al que nos queramos mover. Cuando nos pongamos sobre un objeto nuestro personaje interactuará con él automáticamente, y cuando nos acerquemos lo suficiente a un enemigo nos aparecerá un botón rojo que tendremos que pulsar para realizar un ataque.

Pociones, pergaminos mágicos, llaves, cofres y mejoras de todo tipo nos irán apareciendo durante la partida, y tendremos que tener cuidado porque los enemigos se regeneran, y aunque hayamos pasado mil veces por un mismo lugar siempre podemos volver a encontrarnos con alguno. ¿Buscáis un roguelike minimalista pero completo? Este es vuestro juego.

Shattered Pixel Dungeon

Shattered Pixel DungeonVersión 0.2.4d

En Xataka Android | Pixel Dungeon, exploración de mazmorras con gráficos de píxel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir