Compartir
Publicidad
Publicidad

Si buscas un juego rompenervios, prueba con Retro Wings

Si buscas un juego rompenervios, prueba con Retro Wings
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si todavía tenéis ganas de haceros con juegos tipo Flappy Bird, quizás este Retro Wings pueda saciar vuestra sed. Se trata del tercer título dentro de la particular saga desarrollada por 8bit Games que nació con Retry Run y que posteriormente fue ampliada con Retry Bird.

La principal característica de juegos como Retro Wings es su endiablada dificultad, algo que logra atraer a muchos y repeler a otros tantos. Es curioso que haya gente buscando juegos rompenervios en el móvil, pero así es. Es decir, ¿quién quiere ir en el metro sudando como un maldito demonio por culpa de un jueguito de aspecto pixelado? Pues sí, los hay.

La propuesta de Retro Wings pasa por controlar un avión y evitar que se estampe contra los diversos elementos de cada nivel. Así de simple. Y así de adictiva y complicada. El juego nos ofrece 8 mundos distintos y 50 logros a desbloquear. Lo ideal para los más picados. Echadle un vistazo al tráiler:

Esas monedas que iremos recogiendo no sólo nos servirán para ir abriendo mundos, sino también para conseguir nuevos aviones —hay 15 distintos, cada uno con su piloto y su diseño— o para revivir. Y sí, el juego es gratuito con compras integradas, lo cual significa que aquel que quiera conseguir monedas más rápido puede optar por adquirir packs de monedas de pago.

Retro Wings

Retro Wings Versión 1.1.1

En Xataka Android | Swing Copters, el sucesor de Flappy Bird ya disponible para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos