Compartir
Publicidad

Si te gustan los RPGs tácticos, no pierdas de vista Phantom Rift

Si te gustan los RPGs tácticos, no pierdas de vista Phantom Rift
0 Comentarios
Publicidad

Foursaken Media, responsables de juegos como Monster Adventures o Heroes and Castles, tienen previsto lanzar este mismo jueves un RPG llamado Phantom Rift que tiene una pinta excelente.

Si habéis jugado alguna vez a la serie Mega Man Battle Network, la cual se remonta hasta los tiempos de la Game Boy Advance, allá por el año 2001, veréis que este Phantom Rift guarda ciertas similitudes. También recuerda un poco a esa joya de Supergiant Games llamada Bastion.

Las mazmorras, en este caso, son un conjunto de bloques flotantes que podemos explorar con libertad en busca de nuevos hechizos y objetos con los que ir mejorando a nuestro personaje. En nuestro camino nos toparemos con enemigos controlados por la IA del juego, pero también nos enfrentaremos a personajes controlados por otros jugadores gracias a la integración del multijugador.

Los combates se llevarán a cabo en un tablero de 6x3 bloques dividido en dos partes, una para nosotros y otra para el enemigo, y por lo poco que hemos podido ver en el vídeo tienen pinta de ser divertidos con tanto hechizo (tendremos la posibilidad de aprender más de 300 distintos).

Phantom Rift llegará a Google Play este jueves día 11 de septiembre, aunque no sabemos a qué precio.

Vía | Touch Arcade
En Xataka Android | SoulCraft 2, se estrena en Android la secuela del RPG de acción protagonizado por ángeles y demonios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio