Publicidad

SimCity BuildIt, construye y gestiona tu ciudad con esta nueva entrega ya disponible en Google Play

SimCity BuildIt, construye y gestiona tu ciudad con esta nueva entrega ya disponible en Google Play
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Electronic Arts nos trae por fin a nuestros dispositivos Android su nueva entrega de su aclamada serie de juegos de construcción de ciudades con SimCity BuildIt, un título free-to-play exclusivo para dispositivos móviles.

SimCity BuildIt, al igual que otras entregas de la serie, tendremos que crear nuestra propia ciudad, creando carreteras, edificios residenciales, fábricas, comercios, colegios, parques, monumentos y servicios de electricidad, agua, basuras, policía, bomberos, salud y gobierno, entre otras construcciones. Eso sí, en esta versión al ser de descarga gratuita encontramos las temidas esperas de tiempo y las compras integradas.

Tendremos que crear recursos y comerciar con otras ciudad y amigos para ganar dinero y más materiales para seguir construyendo, y también tendremos que mantener felices a nuestros ciudadanos resolviendo los problemas reales que podemos encontrar en una ciudad como el tráfico, los incendios o la contaminación.

SimCity BuildIt se promociona como el juego de simulación de construcción de ciudad más realista que hay para dispositivos móviles, con incontables edificios y gráficos en 3D.

SimCity BuildIt

SimCity BuildIt Versión 1.2

En Xataka Android | Hay Day para Android, el popular juego de gestionar una granja de los creadores de Clash of Clans

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir