Publicidad

Skullduggery, recorriendo laberintos lanzando una calavera al más puro estilo Angry Birds

Skullduggery, recorriendo laberintos lanzando una calavera al más puro estilo Angry Birds
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando un buen juego en dos dimensiones, que tenga unas mecánicas sencillas y del estilo a las que hemos visto en juegos como Angry Birds, pero que a su vez consiga proponer un reto capaz de hacerte pasar el rato frente a la pantalla, es muy posible que Skullduggery (pronunciadlo bien si podéis), os pueda interesar.

El objetivo de este juego no es otro que el de conseguir superar cada nivel lanzando nuestra calavera para obtener la mayor cantidad de monedas posible, mientras cogemos los tres objetos únicos de cada pantalla y nos enfrentamos a un buen elenco de enemigos, como cañones teledirigidos o unos esqueletos bateadores a los que tendremos que atacar siempre por la espalda.

Screenshot 2015 04 13 20 53 20

Los controles del juego nos recordarán irremediablemente a los del mítico Angry Birds, pues también tendremos que estirar hacia atrás de nuestra calavera y apuntar en la dirección que queramos lanzarla. La diferencia está en que en esta ocasión podremos volver a relanzarla mientras todavía está en el aire, para lo que el juego tendrá la amabilidad de habilitar una cámara lenta.

En las pantallas nos iremos encontrando con una gran cantidad de obstáculos, laberínticos caminos e incluso una red de tuberías entre las que tendremos que elegir el camino correcto. Además, nuestro recorrido lo completarán todo tipo de enemigos a los que tendremos que hacer frente con una amplia colección de calaveras que podremos ir desbloqueando.

El juego utiliza la clásica fórmula de título gratuito con publicidad, aunque si realmente nos ha gustado y queremos apoyar a los desarrolladores también nos propone un pago único de 5,61 euros con el que podremos obtener todos los diferentes objetos desbloqueables y librarnos de la siempre incordiante publicidad.

Skullduggery

Skullduggery!Versión 1.0

En Xataka Android | Taichi Panda, ambicioso hack‘n slash con tintes RPG y toques multijugador

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir