Compartir
Publicidad

SNK Playmore lanza Garou: Mark of the Wolves, la última entrega de Fatal Fury llega a Android

SNK Playmore lanza Garou: Mark of the Wolves, la última entrega de Fatal Fury llega a Android
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La legendaria saga Fatal Fury se estrena en nuestros dispositivos Android en el lanzamiento de Garou: Mark of the Wolves, la novena y última entrega de esta popular saga de juegos de lucha creada por SNK y lanzada originalmente en 1999 para las recreativas Neo Geo.

Garou: Mark of the Wolves para Android nos trae esos frenéticos combates en esta entrega que se caracterizó por la renovación de sus personajes, en sus modos y en su mecánica de juego. Salvo Terry Bogard, el héroe histórico de la saga, el resto de personajes son totalmente nuevos, como el protagonista de esta entrega Rock Howard, el sucesor póstumo de Geese Howard.

En Garou: Mark of the Wolves para dispositivos Android encontramos básicamente un port del juego, conservando los mismos gráficos y jugabilidad que el original, pero al que le han añadido el modo práctica y el modo supervivencia, además de controles táctiles. El juego es compatible con gamepads y permite jugar a dos jugadores por Bluetooth. Su precio es de 3,99 euros en Google Play.

The Horus Heresy: Drop Assault

Garou: Mark of the Wolves Versión 1.0

En Xataka Android | SNK Playmore lanza la versión gratuita de The King of Fighters 2012 para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio