Compartir
Publicidad
Publicidad

Sonic CD llegará a Android

Sonic CD llegará a Android
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

En el pasado hubo dos personajes que marcaron claramente los videojuegos: Mario y Sonic, cada uno con una ferviente marea de seguidores siguiéndoles juego a juego a pesar del paso de los años. Aunque es notable que la reputación de Sonic esté cayendo a las malas críticas de los últimos juegos, SEGA no quiere renunciar a su gallina de huevos de oro, y para ello han decidido sacar una jugada que rara vez no da resultado: un relanzamiento de un juego clásico.

La miga está en que esta vez se trata del relanzamiento del que la mayoría considera es el mejor juego de toda la saga del personaje más rápido del mundo de los videojuegos: Sonic CD, que salió por el año 1993 para la SEGA CD, consola que no tuvo muy exitosas ventas pero dejó, entre otros, este juego que al cabo del tiempo encandiló a los jugadores, entrando en la lista de juegos que en su salida no recibió reconocimiento hasta pasado un buen tiempo.

Por ahora se sabe que el juego saldrá para finales de 2011 para Android y otras consolas y sistemas operativos móviles, aunque se dan indicios que en algunas plataformas la salida sería tan inminente como la semana que viene debido a la próxima PAX East. El juego además vendrá con la banda sonora japonesa y posibilidad de pantalla panorámica y otras capacidades según sea el sistema operativo del terminal.

Vía | Android Guys

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos