Compartir
Publicidad

Sonic Runners cuenta con un teaser tráiler... que no muestra el juego

Sonic Runners cuenta con un teaser tráiler... que no muestra el juego
2 Comentarios
Publicidad

El Sonic Team vuelve a la carga con un nuevo título protagonizado por el erizo azul, en este caso un runner para iOS y Android llamado Sonic Runners. Como para llevarse a error con el nombrecito de marras.

A finales de la semana pasada vimos en VidaExtra que SEGA tiene previsto despedir a 300 empleados para reestructurar su negocio. A partir de ahora van a dejar de lado las consolas, donde los últimos títulos de Sonic han sido un fiasco, para centrarse tanto en juegos online para PC como en juegos para móviles. Y aquí está Sonic Runners, claro.

Vuelta a las dos dimensiones y llamada a la nostalgia

La principal queja de la mayoría de jugadores desencantados con la línea que ha seguido la compañía en los juegos más recientes protagonizados por Sonic ha sido la del intento por experimentar que ha alejado a la saga de lo que era en sus principios. Quizás algunos títulos en 3D han funcionado mejor que otros, pero el fan de Sonic no sólo demanda buenos juegos, sino un retorno a las fórmulas que funcionaron en su momento.

Este primer teaser de Sonic Runners no muestra nada del juego, sino que recopila fragmentos de algunos títulos anteriores con la idea de transmitir una vuelta a los orígenes. Eso sí, como buen runner no tendremos demasiado control sobre el personaje. En este caso Sonic irá corriendo como un loco y nosotros, tocando la pantalla, haremos que salte.

Todavía sin fecha concreta, Sonic Runners saldrá primero en Japón, probablemente antes de primavera, y luego ya veremos. Ah, y será gratuito con compras integradas.

Vía | Polygon
Más información | Sonic Runners
En Xataka Android | Sonic Jump Fever, el nuevo juego de saltos y acelerones verticales de Sega llega a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio