Compartir
Publicidad

Sonic Runners para Android llega a Japón y Canadá [APK]

Sonic Runners para Android llega a Japón y Canadá [APK]
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres fan de Sega y de su mascota ya no tienes porque esperar más para disfrutar en tu dispositivo Android de Sonic Runners. El juego free-to-play ha salido hoy en Japón y Canadá, filtrándose su APK para que todo el mundo pueda instalar lo nuevo del Sonic Team para dispositivos móviles.

Si esperabas encontrar un juego de Sonic de corte clásico o al estilo Rayman Fiesta Run ya te aviso que en Sonic Runners no lo vas a encontrar. Esta nueva entrega tipo runner consiste en partidas sin meta, que acaban cuando nos matan.

A toda velocidad tendremos que ir recogiendo anillos y matando badniks con el objetivo de superar los objetivos de cada episodio para ir avanzando en la historia e ir desbloqueando nuevos personajes, ayudantes y objetos. Inicialmente jugaremos con Sonic pero al cabo de unos cuantos episodios se desbloquearan Tail y Knuckles.

Eso sí, Sonic Runners tira bastante de la nostalgia, en el que encontraremos personajes, enemigos, objetos, escenarios y sonidos de entregas anteriores, pero vamos, no será un juego que guste a todos los seguidores del famoso erizo azul.

El juego estará disponible en todo el mundo durante los próximos meses, pero si no quieres esperar puedes descargar el ZIP que contiene el APK y los datos del juego.

En Google Play | Sonic Runners (Mirror)
En Xataka Android | Limbo, el aclamado juego de plataformas ganador de más de 100 premios por fin llega a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio