Compartir
Publicidad

Sonic & SEGA All-Stars Racing llega a Android

Sonic & SEGA All-Stars Racing llega a Android
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos tres años SEGA lanzaba para consolas Sonic & SEGA All-Stars, un videojuego arcade de conducción del estilo de Mario Kart protagonizado por personajes del universo de Sonic y otras franquicias de SEGA, y que ahora podemos disfrutar en nuestros dispositivos Android.

SEGA ha puesto a la venta Sonic & SEGA All-Stars Racing en Google Play al precio de 1,85 euros, y se trata del port de la versión de iOS que fue lanzada hace un par de años.

Sonic & SEGA All-Stars Racing

En Sonic & SEGA All-Stars Racing para Android encontramos 13 personajes icónicos de SEGA, como Sonic, Tails, Ryo Hazuki (Shenmue), Ulala (Space Channel 5) o Beat (Jet Set Radio). Cada personaje tendrá su propio vehículo, como un coche, camión, avión o moto, y cada uno con un control único.

El juego cuenta con 16 circuitos, un modos para un jugador, como el Gran Premio, Carrera individual, Prueba de tiempo y 25 misiones, y un modo multijugador local y otro en linea para jugar contra un máximo de 3 jugadores. Al igual que en Mario Kart iremos consiguiendo potenciadores y armas durante la carrera para usarlas contra los rivales y así llegar a la meta el primero. El juego incluye los micropagos por si nos cuesta conseguir puntos para desbloquear los personajes y circuitos.

Sonic & SEGA All-Stars Racing

Sonic & SEGA All-Stars Racing Versión 1.0

En Xataka Android | Crazy Taxi llega por fin a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio