Compartir
Publicidad

Sony distribuirá juegos para Android

Sony distribuirá juegos para Android
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tras el anuncio por parte de Sony del PlayStation Phone muchos nos temíamos que los contenidos distribuidos por la compañía nipona fueran a parar exclusivamente a su terminal. Al final, todos tendremos juegos de Sony y Playstation en nuestros dispositivos Android.

Esta tarde en Japón (siete de la mañana en España) Kaz Hirai ha presentado en un evento para la prensa novedades muy jugosas. Es cierto que la NGP ha sido el centro de atención pero para los fans de Android la gran noticia ha sido la presentación de PlayStation Suite.

PlayStation Suite es una iniciativa de Sony para llevar sus contenidos más allá de las fronteras de su propio hardware a otros dispositivos móviles como teléfonos móviles, smartphones y tablets. En definitiva, un entorno de desarrollo neutro multiplataforma.

El elegido para llevar a cabo este proyecto ha sido Android por lo que todos los usuarios del sistema operativo podremos disfrutar un amplio catálogo de juegos. Desde clásicos de la primera PlayStation a nuevos títulos que se distribuirán en un futuro a través de una PlayStation Store compatible con Android.

Para garantizar un control de calidad y que todos los usuarios de Android disfruten por igual de los contenidos de PlayStation Suite Sony realizará un programa para que los fabricantes de hardware puedan obtener un sello de calidad donde se garantice que los juegos funcionarán correctamente.

Una vez Sony lance sus títulos para Android el único requisito será tener instalado Android Gingerbread 2.3 en nuestro terminal para poder jugar.

En Vidaextra | NGP La nueva portátil de Sony (PSP 2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos