Publicidad

Sorpresa: Lords of the Fallen llegará a Android en 2015

Sorpresa: Lords of the Fallen llegará a Android en 2015
2 comentarios

Publicidad

Creo que esta es una de esas noticias que más sorpresa me han causado. Lords of the Fallen, un juego lanzado el pasado mes de octubre para PC, PS4 y Xbox One, saldrá en Android y en iOS en algún momento de 2015.

Así lo confirmaban hace unas horas sus responsables desde la cuenta oficial del juego en Twitter:

¿De qué va Lords of the Fallen?

Básicamente Lords of the Fallen es un juego que mezcla rol y acción muy en la línea de lo que hemos visto en la saga Dark Souls, lo cual significa que la dificultad en los combates es uno de sus puntos fuertes. Nosotros manejamos a un tal Harkyn, un criminal que ha salido de prisión para dirigirse junto a Kaslo, su mentor, hacia una dimensión plagada de demonios para repartir tortazos y sablazos a diestro y siniestro.

Podéis echarle un vistazo a este video con más de quince minutos de gameplay de la versión para Xbox One:

El tweet, tan escueto como habéis podido comprobar, nos crea un montón de dudas: ¿va a ser un port directo, un spin off, un juego adaptado, o qué? Os decía al principio que me había sorprendido esta confirmación, principalmente por haber sido lanzado en PC y las consolas de la nueva generación, pero también porque es el típico juego que requiere de cierta habilidad con el mando. Esto en táctil no acabo de verlo claro, imagino que habría que tirar de mando compatible para sacarle jugo.

Habrá que esperar un poco más para saber cuándo va a llegar a nuestros dispositivos Android y en qué forma.

En Xataka Android | Baldur's Gate II: Enhanced Edition llega a Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir