Compartir
Publicidad

Speedx 3D, esquiva los obstáculos con tus gafas 3D

Speedx 3D, esquiva los obstáculos con tus gafas 3D
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si te gustan los juegos que ponen a prueba tus reflejos y habilidad no dudes en darle una oportunidad al juego Speedx 3D. Es uno de los juegos más descargados del Android Market y de los más adictivos, que ahora se encuentra gratis a cambio de ver publicidad.

El juego desarrollado por HyperBees Ltd. nos ofrece un juego con unos gráficos 3D que tiene mecánica muy simple. Tenemos que esquivar todos los obstáculos que nos van apareciendo mientras vamos a toda velocidad. Para ello haremos uso del acelerómetro de nuestro dispositivo Android.

El objetivo es conseguir la mayor puntuación sin colisionar con algún obstáculo. En el suelo nos irán apareciendo objetos que nos facilitarán durar más tiempo en la partida, como unas baldosas naranjas que nos recargará una barra que luego irá descendiendo si vamos chocando con los objetos.

Speedx 3D nos permite jugar con gafas 3D estereoscopicas a lo largo de sus 4 niveles de dificultad. El juego se encuentra disponible en el Android Market para cualquier dispositivo con Android 1.5 o superior.

En el Android Market | Speedx (Gratuito)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos