Compartir
Publicidad

Square Enix anuncia Final Fantasy Tactics S para Android

Square Enix anuncia Final Fantasy Tactics S para Android
5 Comentarios
Publicidad

Square Enix sigue apostando por su presencia en los dispositivos móviles aprovechando de mil maneras distintas su franquicia más reconocible: Final Fantasy. Hace unas semanas expandieron su presencia en Android con el juego Final Fantasy: All The Bravest y ahora quieren aprovechar el tirón con una nueva entrega.

Esta vez han decidido ser un poco más fieles a la saga, creando un juego completamente nuevo pero que use metodología que los seguidores de su franquicia puedan reconocer, que recibe el nombre de Final Fantasy Tactics S. Como su propio nombre indica, se usará el sistema de la saga Tactis, con rol de estrategia en vez del sistema de turnos al que muchos están acostumbrados.

El sistema bebe directamente del Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift, juego que salió en el año 2008, con muchos de sus datos intactos, como son el sistema de clases. las razas y los monstruos. Eso sí, para el tema de funciones sociales han recurrido a Mobage para usar su sistema de micropagos y de amigos.

Por el momento el juego está disponible únicamente en Japón, con lo que tendremos que Esperar a que decidan lanzarlo en occidente, aunque con Square Enix signifique una espera de varios meses, salvo si Mobage ha conseguido algún trato de favor para acelerar el proceso de traducción y distribución.

Vía | DroidGamers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio