Compartir
Publicidad

Square Enix anuncia tres nuevos juegos para Android

Square Enix anuncia tres nuevos juegos para Android
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo en el Tokyo Game Show que se está celebrando a estas horas, Square Enix no cesa en sus anuncios de llevar viejos juegos a sistemas operativos móviles, entre ellos Android. Siguen siendo remakes, aunque esta vez se tratará de tres juegos , algunos de ellos creando escuela y muy reconocidos en occidente, siendo declarados como los mejores del género aún tras más de diez años de su salida en algunos de ellos.

Por en lado nos encontramos con Itadaki Street, un juego del estilo del Monopoly con la franquicia de Dragon Quest, salvo que en vez de llevar a la quiebra a los contrincantes no encontramos con la necesidad de tener un suficiente valor inmobiliario a la hora de pasar por el banco para ganar la partida, haciendo que sea un juego algo más defensivo que con las reglas del juego de mesa.

ithadaki-street-android.jpg

Subimos a otro juego más conocido, ya que nos encontramos con el port de Dragon Quest Monster, un juego de la franquicia homónima a la que se le añade la posibilidad de capturar monstruos para usarlo de tu parte en los combates al más puro estilo de captura de la enormemente reconocida saga de Pokémon.

Para acabar nos encontramos quizá con la mayor de las sorpresas, ya que se trata de Chrono Trigger, considerado casi unánimemente como uno de lso mejores RPGs de la Super Nintendo y que tuvo un remake con cinemáticas de animación en la PSX y una posterior reedición para la consola Nintendo DS.

chrono-trigger-android.jpg

Por el momento no se sabe la fecha exacta de su lanzamiento ni si saldrán fuera de Japón aunque la popularidad de algunas sagas pueda impulsar un lanzamiento internacional. Por el momento se sabe que se lanzará a lo largo de este año

Vía | Droidgamers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos