Compartir
Publicidad

Square Enix confirma Final Fantasy Agito para Android

Square Enix confirma Final Fantasy Agito para Android
10 Comentarios
Publicidad

Square Enix está sacando particular jugo a su saga más conocida, Square Enix, ya sea en forma de remakes de sus viejas glorias o con nuevos juegos que usen los viejos personajes. Si sigue haciendo esto es que realmente le está funcionando el apostar por los móviles, a pesar de dar una experiencia de usuario que deja bastante que desear en muchos casos.

Sin embargo, el movimiento que han hecho ha desconcertado a buena parte de los fans de la saga. Se trata del juego Final Fantasy Agito, que tras muchas confusiones con respecto a si el juego sigue vivo o no, han confirmado que el juego se va a destinar a dispositivos móviles, entre ellos los terminales con Android.

El juego se situará en el mundo de Final fantasy Type-0, un juego de Play Station Portable que solamente salió en Japón. Entre sus características nos encontramos con la posibilidad de editar nuestro personaje dentro de unos parámetros y una historia no linear. Se espera que el juego llegue a Japón en invierno, sin concretar si llegará fuera de las fronteras niponas.

En Xataka Android | Final Fantasy IV ya disponible para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio