Compartir
Publicidad

Square Enix lanza Crystal Defenders en Android

Square Enix lanza Crystal Defenders en Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mientras que Epic Games valora programar para Android parece que Square Enix no ve tantos problemas. Ayer anunció el lanzamiento oficial de Crystal Defenders en el Android Market a un precio de 7 dólares (unos 5.25 euros) y requiere de Android 2.1 o superior.

Square Enix se estrena en Android trayéndonos uno de sus juegos más populares en iOS. En Crystal Defenders nos encontramos ante un juego de estrategia defensiva, que seguro que gustará a los amantes de este estilo de juego y a los seguidores de la franquicia Final Fantasy. Haciendo uso de las mismas profesiones vistas en Final Fantasy Tactics A2, tales como magos, arqueros, soldados, etc, nos defendernos de los ataques de las hordas enemigas para prevenir el robo de los cristales.

Crystal Defenders

Este juego en iOS ya cuenta con su secuela, Crystal Defenders: Vanguard Storm, a un precio de 3.99€, con lo que nos parece que Square Enix no ha acertado al escoger el precio del título original en Android. Esperemos que más compañías vayan animando a sacar sus títulos en Android, pero eso sí, que no nos los vendan más caros que la competencia.

Vía | Android Community Más información y descarga | Crystal Defenders (7$)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos