Compartir
Publicidad

Squibble, más juegos de plataformas en Android

Squibble, más juegos de plataformas en Android
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Os presentamos otro juego de plataformas para nuestros Android. Se trata de Squibble, un juego original y con una buena jugabilidad que ha sido desarrollado por la desarrolladora canadiense MassHabit Games.

El protagonista es un simpatico pulpo que ha sido capturado por unos pescadores y lo han encerrado en una pecera. Nuestra misión es volver al océano a lo largo de sus 20 niveles donde tendremos que trepar por paredes, techos, esquivar enemigos o zonas donde no podremos pisar.

Como vemos en el vídeo nos desplazaremos gracias a dos de sus tentáculos, que harán que podamos avanzar, trepar, descender, balancearnos y usarlos de tirachinas para saltar. Tendremos que ir avanzando consiguiendo las gotas de agua para hidratarnos e ir siguiendo las flechas para encontrar la salida de cada nivel.

Squibble tiene un precio de 1.92 dólares canadienses, unos 1.40 euros, pero también nos ofrecen una versión Lite con los seis primeros niveles para que probemos antes el juego. En la versión de pago los niveles se incrementan hasta 20 pero avisan de que nuevas areas de exploración serán añadidas sin coste alguno.

Android Market | Squibble (1,92 CA$) | Squibble Lite (Gratuito)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos