Publicidad

Stadia ahora permite jugar desde cualquier Android no compatible, usar controles táctiles y más novedades

Stadia ahora permite jugar desde cualquier Android no compatible, usar controles táctiles y más novedades
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La plataforma de juegos en streaming de Google sigue mejorando con el paso de los meses, y para este mes de junio, además de ofrecer 10 euros de descuento en la compra de tu próximo juego y cinco nuevos juegos gratuitos para Stadia Pro, mejora su soporte para dispositivos Android.

Stadia continua añadiendo soporte oficial a más dispositivos, pero añade una forma para poder jugar desde cualquier dispositivo Android no compatible, entre otras importantes novedades que veremos a continuación.

Compatible con más móviles OnePlus

Tras añadir hace unas semanas soporte a los nuevos OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, ahora también podrás jugar oficialmente desde OnePlus 5 y 5T, OnePlus 6 y 6T, y desde los OnePlus 7, 7 Pro, 7 Pro 5G, 7T, 7T Pro y 7T Pro 5G.

Juega desde cualquier Android

Ahora podrás jugar desde cualquier móvil Android que pueda descargar la aplicación de Stadia aunque no esté en la lista de móviles compatibles oficialmente. Tan solo tendrás que ir a la sección Experimentos de la Configuración y activar la opción "Reproducir en este dispositivo". Esta función experimental está aún en desarrollo, con lo que no funcionará perfectamente en todos los dispositivos. Google continuará ampliando la lista de dispositivos compatibles para asegurar la mejor experiencia de juego.

Llegan los controles táctiles

Stadia Control Tactil

Con la nueva versión de la aplicación de Stadia ya no hará falta vincular un mando para poder jugar desde el móvil, ahora podrás jugar desde sus controles táctiles, que muestran en pantalla todos los botones del mando oficial de Stadia. Así si estamos fuera de casa y no tenemos mando podremos continuar la partida.

Cambiar la resolución en Chromecast Ultra

Per Device Settings Graphic

Por último, Stadia ya permite cambiar la resolución en un dispositivo Chromecast Ultra, para ello tan solo tendremos que presionar el botón Stadia para acceder al menú. Nos vamos Opciones > Rendimiento y seleccionamos la resolución que queremos jugar en nuestro televisor.

Stadia

Stadia

Vía | Stadia Community Blog

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios